Nuestros productos tienen como destino el Sector Público y Privado. En relación al primero, Empresas del Estado utilizan nuestros productos para la potabilización y tratamiento de aguas. En la actividad privada, los usos abarcan el tratamiento de efluentes, materias primas o insumos de procesos.
EFICE dedica buena cantidad de tiempo y recursos a la atención personalizada de sus clientes directos y a brindarles el servicio que ha destacado a EFICE desde sus comienzos en base a una adecuada estructura técnico/comercial.
A continuación presentamos algunos de nuestros clientes directos más importantes dentro del país, con los cuales mantenemos una relación de larga data y que va más allá de una relación comercial. Hemos consolidado, en cada caso, una relación carácter estratégico, tal como lo definimos en nuestra VISIÓN de empresa.
Con nuestros clientes trabajamos en forma mancomunada, muchas veces desarrollando proyectos en conjunto, los cuales fortalecen el relacionamiento entre las empresas y su crecimiento en el tiempo.
En otros casos y para proyectos puntuales, como ser el de nuestro aplacador de polvo Roadtec, se adquirió know how y recursos específicos para poder acceder a los clientes y/o usuarios finales de forma más profesional y directa, como es el caso de las Intendencias Departamentales. Para este desarrollo en particular, se buscaron conocimientos en Ingeniería Vial, los cuales EFICE no poseía y que eran necesarios para poder brindar la atención personalizada que caracteriza a la compañía en sus productos tradicionales.
A su vez, para llegar al resto del mercado con el mismo servicio personalizado y a clientes cuyas necesidades implican un valor agregado diferente al que EFICE brinda habitualmente en forma directa, como por ejemplo productos fraccionados, se trabaja con distintos distribuidores según el nicho de mercado.
Con dichas empresas se realiza asesoramiento y reuniones de seguimiento en forma periódica, de forma tal que sean capaces de adquirir todo el know how y expertise de EFICE. En este sentido, cabe destacar que varios de los productos son considerados mercaderías peligrosas y por lo tanto necesitan cuidados especiales en su manipulación y transporte.
Así como con el resto de nuestros clientes directos, EFICE mantiene relaciones de largo plazo con los distribuidores, las cuales colaboran en el mejor desarrollo del mercado y trabajo en conjunto con los clientes finales.